¡Gracias James! Todas las veces en las que James Rodríguez ayudó a Ibagué y el Tolima

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El jugador del Everton y estrella del futbol nacional, James Rodríguez, no deja atrás la tierra donde creció, vivió su infancia y se enamoró del deporte.
PUBLICIDAD

Por ello, han sido varias las ocasiones en las que, haciendo uso de sus buenas ganancias monetarias, ha decidido ayudar y donar elementos a los más necesitados. Estas son las veces en las que James ha ayudado a Ibagué y el Tolima.

 

Donación al Federico Lleras

Al inicio de la pandemia, era claro que las instituciones de salud del país no estaban preparadas para afrontar el Covid-19, y rápidamente escasearon recursos y colapsaron UCIs y urgencias. Fue esto lo que motivó a James y su buen corazón, para donar al Hospital Federico Lleras Acosta, 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck para protección del personal médico y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico, a través de su fundación “Colombia Somos Todos”.

Cabe aclarar, que los elementos fueron recibidos por el mismo gerente del Hospital y Gobernador del Tolima, quienes informaron que el costo total de los implementos fue de 65 millones de pesos.

 

Canchas de Ibagué para ayudar a los niños

Las canchas sintéticas “Top 10”, propiedad de James, que funcionan en Ibagué, recogen sus ganancias para ayudar a 300 niños de la ciudad pertenecientes a escuelas de formación.

Este gesto también es dirigido desde la fundación “Colombia Somos Todos”.

 

Mercados para los más necesitados

En marzo del año pasado, el famoso jugador envió un total de 150 mercados, cada uno por valor de 200 mil pesos, para que fueran entregados a los hogares ibaguereños que estaban afectados por la pandemia. Estos fueron entregados por la Alcaldía Municipal.

Credito
Redacción web.

Comentarios