Circo quedó atrapado en el Tolima: sus integrantes piden ayuda para poder comer

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
Integrantes de Mexican Circus están varados en dos municipios del Tolima. Piden ayuda para poder sostener a sus familias.
PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer la emisora Radio Lumbi de Mariquita, quienes informaron que por las restricciones impuestas debido a la pandemia y la difícil situación económica las personas no asistieron al circo lo que generó que los integrantes del circo no tengan los medios para sostenerse, además no cuentan con los permisos para poder trabajar o desplazarse a otro lugar.

“Estamos estancados y represados en Mariquita por falta de permisos y sin posibilidad económica. El circo se dividió en una pequeña parte que se quedó en Fresno donde la temporada ha sido difícil y ahora solicitan colaboración de víveres, mercados, útiles de aseo, todo lo que nos puedan ayudar para pasar este difícil momento”, indicó Jhon Fredy, integrante del circo en un comunicado.

Asimismo, dijo que ellos se encuentran ubicados en inmediaciones del Estadio Municipal, donde estarán recibiendo las ayudas, además proporcionó la línea 3165494915 para brindar información a las personas que les deseen colaborar.

“Esto será una donatón de víveres y ayuda por el circo y sus familias que tanto lucharon por llevar alegría y diversión.”, afirmó el periodista.

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios