El Hospital San Roque de Alvarado recibió equipos biomédicos por más de $300 millones

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Con el fin de poner a la vanguardia digital al Hospital San Roque, la Alcaldía de Alvarado y la institución hospitalaria firmaron un convenio por $353’100.000 con el que se busca fortalecer la prestación de los servicios.
PUBLICIDAD

Estos equipos cumplirán con las directrices para la funcionalidad y operatividad de los servicios de urgencias, hospitalización, atención perinatal, consulta externa, odontología, laboratorio clínico y transporte asistencial. 

Dentro de la dotación está la de implementar equipos hardware de última generación por un valor de $42’ 490.000, más un millón adicional que aportó el Hospital con el fin de favorecer la agilidad en el proceso de facturación, sistematización de historias clínicas, potencializar los sistemas de información institucionales y fortalecer el área administrativa. 

“Es una estrategia que ha permitido que los usuarios de Alvarado tengan acceso a los servicios de salud pero la Alcaldía ha fortalecido el mejoramiento de esta prestación”, afirmó Martha Liliana Tamayo, gerente del Hospital. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Tolima

Comentarios