Comienza vacunación para mayores de 35 años

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAEn la capital tolimense, hasta el fin de semana, se contaban 329 mil 834 dosis aplicadas
La Secretaría de Salud de Ibagué, informó que mañana se tendrá una convocatoria masiva para la aplicación del biológico en el Estadio Manuel Murillo Toro desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m., la jornada está dirigida a ciudadanos que tengan 35 años o más y de 18 años en adelante, con enfermedad de base. Para acceder a la dosis se debe presentar la cédula.
PUBLICIDAD

Igualmente, los habitantes mayores de 18 años deben llevar soporte físico de la priorización que se encuentra en el portal ‘Mi Vacuna’ o la historia clínica.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Tolima, informó que las personas mayores de 40 años que tienen pendiente la segunda dosis de Pfizer, deberán agendarse a través del número 01 8000 196036, la atención será también este 21 de julio en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo ubicado en la Gobernación del Tolima.

El horario de atención irá entre las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.. Los ciudadanos deben presentar la cédula y el carné de vacunación.

De otra parte, hasta el domingo, a nivel regional, se habían aplicado 254 mil 745 segundas dosis y 54 mil 417 monodosis.

En cuanto a los municipios que siguen atrasados en el proceso, está Piedras con 777 primeras dosis sin aplicar, al igual que, 830 biológicos destinados a segundas dosis en stock.  

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios