“Era malísimo”: Juan Diego Alvira reveló a Laura Acuña el trabajo en el que fracasó y lo llevó al periodismo

El querido periodista tolimense se confesó con la presentadora, y reveló su experiencia antes de llegar a Caracol.
PUBLICIDAD

Juan Diego Alvira contó la anecdótica situación cuando iniciaba en el mundo de periodismo, antes de convertirse en el reconocido profesional que es hoy en día gracias a la plataforma de Noticias Caracol y su arduo trabajo.

El ibaguereño se sentó con Laura Acuña en su canal de YouTube, y reveló que soñaba con convertirse en narrador deportivo. “En el mundo del periodismo yo empecé narrando fútbol. Me gustaba el deporte y en la universidad era uno de los mejores estudiantes. Yo estaba en todo lo que tenía que ver con deportes, hasta narré el 5-0 ante Argentina en una clase”, contó.

No obstante, su sueño se vio frustrado cuando se dio cuenta que era “malísimo” (sus propias palabras) como periodista deportivo, y que sus narraciones no eran las mejores.

“Lo que pasa es que si me hubiera dedicado a eso habría fracasado rotundamente. La verdad es que no aprendí y hoy en día sería vergonzoso escucharme narrando. Una vez en RCN me las quise dar de narrador deportivo y eso fue penoso. Era malísimo”, reveló entre risas.

Esta es la entrevista completa:

Credito
Redacción web.

Comentarios