“No hay sintonía con la Policía del Tolima”: gobernador Orozco pidió explicaciones por la violencia en el departamento

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El mandatario tolimense sentenció que pedirá explicaciones a la institución porque desconoce las investigaciones de los hechos delictivos que le han costado la vida a varios ciudadanos en diferentes municipios
PUBLICIDAD

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, se mostró preocupado por los últimos hechos delincuenciales que le han costado la vida a varios tolimenses en diferentes municipios del territorio departamental.

“No hay conexión con la policía del Tolima, no conozco las investigaciones que se adelantan para dar con el paradero de los responsables, no conozco las capturas por esos hechos y esa es una situación que a mí me preocupa mucho “, sentenció el jefe de la administración seccional.

En medios locales, el mandatario tolimense fue contundente en afirmar que esta misma semana pedirá explicaciones al comando del Departamento de Policía del Tolima, de quien dijo que no existen canales de comunicación efectivos con su despacho.

“Siempre hemos estado dispuestos a colaborar. Por la confianza que me tienen en los diferentes municipios es mucha la información que me llega y esa información la podemos compartir con las autoridades para que avancen las investigaciones”, finalizó diciendo el gobernador.

Credito
Redacción web.

Comentarios