Joven tolimense cumplió su sueño y fue policía por un día: mire cómo le fue

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La actividad se realizó con el acompañamiento de la señora Gloria, mama del joven.
PUBLICIDAD

Carlos Andrés dejó a un lado sus actividades diarias, para internarse durante un día en el mundo policial que tanto le apasiona.

Vestido de verde oliva y acompañado de su progenitora, el joven se presentó en la Subestación de Policía del corregimiento de El Tablazo municipio de Fresno, al comandante de distrito Honda, mayor Alexander Trujillo y los Policiales de los cuadrantes de esa unidad, quienes lo esperaron para entregar un parte policial y patrullar en vehículo con baliza su corregimiento.

El encuentro de este joven y demás uniformados de la institución fue algo gratificante para él, su alegría se reflejaba en sus expresiones de sonrisas. ‘Un agradecimiento muy especial a la Policía Nacional por cumplirle con el sueño de mi hijo Carlos Andrés de ser Policía por un día, muchas gracias’ expresó la mama del joven.

Por otra parte, el señor mayor Alexander Trujillo agrego ‘Nos sentimos muy orgullosos de tenerlo en nuestras filas, realizando las actividades diarias de nuestra querida institución’.

Estas fueron algunas imágenes de la jornada.

1

3

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios