Increíble hallazgo en el Tolima: cayó narcocamioneta con tremendo cargamento

Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.
El departamento de Policía Tolima, a través del personal de Roncesvalles y el Batallón de infantería Nº 17, General Domingo Caicedo, lograron en las últimas horas la incautación de gran cantidad de estupefacientes, los cuales eran transportados al interior de una camioneta.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales conjuntos sobre la vereda Santa Helena kilómetro 1 vía Roncesvalles – Rovira, lugar donde se le realiza señal de pare a dos personas quienes se transportaban en el automotor.

Los sujetos hicieron caso omiso a la señal, emprendiendo la huida con rumbo desconocido,. De inmediato se activó un plan candado y, a la altura de la vereda Bruselas, fueron interceptados nuevamente.

Al notar la presencia de los uniformados dispararon en contra de su humanidad, logrando escapar por zona boscosa y a su vez, dejando abandonado el automotor. Al momento de realizarle un registro minucioso fueron encontrados al interior del mismo 162 paquetes rectangulares prensados envueltos en papel aluminio con cinta de diferentes colores, los cuales en su interior contenían más de 370 kilos de marihuana tipo cripy, que fueron incautados de inmediato. 

El rodante y la sustancia incautada se pusieron a disposición de la Fiscalía N° 18 local de Rovira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe anotar que en el municipio en mención, en los últimos meses se ha logrado la incautación de cuatro cargamentos con sustancias alucinógenas.

Se presume que el cargamento tendría como destino Bogotá, Ibagué y otros municipios del Tolima, donde se pretendía distribuir más de 1 millón de dosis, avaluadas en más de 800 millones de pesos.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios