¡Doble balacera en el Tolima! Misteriosa camioneta y moto dispararon sin control en barrio

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Una señora residente de la zona fue impactada en el segundo ataque, en este extraño caso sucedido en el Departamento.
PUBLICIDAD

Las autoridades del Tolima investigan la extraña situación que se presentó la pasada noche en El Espinal, donde se registraron dos balaceras en el mismo barrio y con horas de diferencia.

 

Primer atentado

Según el comandante del Distrito de la Policía Espinal, mayor Alexander Noreña, una camioneta blanca arribo a la carrera 10 con calle 21, barrio Santa Margarita María, sobre las 9 de la noche. Una vez allí, inició con la primera balacera.

Disparó de forma indiscriminada. “Con la llegada de esa camioneta se presentaron unos disparos con un sujeto que, al parecer, salía de una residencia del sector”, explicó el mayor.

La ciudadanía informó del hecho y de inmediato, unidades de la policía se desplazaron al sitio donde reunieron los testimonios, e iniciaron la búsqueda de la camioneta.

Una hora después, la encontraron parqueada en una casa del barrio Villa Marina pero, al tratar de ubicar a los dueños, nadie salió del inmueble. “Los vecinos manifestaron que el propietario vivía en esta vivienda pero al tocar en la misma, nadie atendió a nuestros policías”, añadió el comandante Noreña.

 

Segundo atentado

Luego, sobre las 10:30 de la noche en la misma carrera 10 con calle 21, barrio Santa Margarita María, según lo dicho por el Mayor Noreña, una motocicleta “sin mediar palabra realizó unos disparos hacia una residencia (…) esta moto no se detuvo, sino que en movimiento ocasionó los disparos”.

En esta ocasión, una señora de aproximadamente 64 años resultó herida con el roce de una bala en la parte baja de la espalda, y fue la testigo que narró los hechos.

“Tenemos priorizado este barrio, tenemos identificados e individualizados a estos individuos que se dedican a la distribución de estupefacientes”, finalizó el comandante del Distrito de la Policía Espinal, mayor Alexander Noreña.

Al parecer, se trataría de una disputa de territorios.

Credito
Redacción web.

Comentarios