Así será la jornada de Paro Nacional este jueves en Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones pacíficas en contra del actual gobierno del presidente Iván Duque: así está la agenda para el Tolima.
PUBLICIDAD

Según anunció el Comité, las principales centrales obreras saldrán nuevamente a las calles este jueves 25 de noviembre para marchar en contra de la violencia contra la mujer, en contra del actual gobierno del presidente Iván Duque, conmemorar los dos años del Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019 y los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz. 

“Estos dos años han sido de continua expresión pacífica y masiva de millones de colombianos y colombianas, en especial de la juventud que, a pesar de los rigores de la pandemia que azota al mundo y de la brutal represión desatada por este gobierno, no cesan de condenar el régimen de Duque y sus mentiras”, afirmaron en un comunicado.

Así mimo aseguran que “el trámite de los 10 proyectos de ley llevados al Congreso de la República por el CNP, con el apoyo de la bancada alternativa y de oposición, han sido saboteados por este gobierno que ni dialoga ni negocia y por su coalición Senado y Cámara”.

 

En el Tolima

Efraín Sánchez, vicepresidente de la CUT Tolima, explicó como se llevará a cabo la jornada en la región.

“Estaremos en la Plazoleta Darío Echandía desde las 8 de la mañana y conectados a un Facebook Live entrelazado nacionalmente de 9 a 12 del medio día. Igualmente hemos designado unos buses para llevar a los compañeros que van a apoyar en la ciudad de Bogotá”, explicó.

Sánchez invitó a los sindicatos “para que nos acompañen en la plazoleta y quienes se puedan conectar en el Live”.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios