¡Volvió a temblar cerca al Tolima! Otro sismo se alcanzó a sentir en Ibagué

Crédito: EFE / Servicio Geológico Colombiano.
Un nuevo movimiento telúrico acabó de sacudir varias ciudades. ¿Lo sintió?
PUBLICIDAD

Después del terremoto de 7.5 grados de magnitud que sacudió a Perú este domingo, y que se alcanzó a sentir hasta en Ibagué, la tierra ha seguido moviéndose y generando sustos en la población.

Hace pocos minutos, un nuevo sismo tuvo epicentro en Bolívar, Valle del Cauca, departamento colindante con el Tolima, de 4.6 grados de magnitud, un número alto que no pasó desapercibido por los ciudadanos.

El Servicio Geológico Colombiano informó que las estaciones del movimiento se registraron en algunos municipios del Departamento, así como en el Chocó, Cauca y Caldas, a las 3:33 de la tarde.

Así mismo, como es de costumbre la entidad preguntó a los usuarios en redes sociales desde dónde habían sentido el temblor, y algunas personas respondieron que en Ibagué.

Este es el cuarto sismo del día. El primero fue de 4.4 grados a las 2:53 de la mañana con epicentro en Lejanías, Meta, el segundo de 3.6 grados a las 9:41 con epicentro en el Oceáno Pacífico, cerca al Chocó y el tercero de 3.0 grados a las 12:06 del mediodía con epicentro en Zapatoca, Santander.

¿Usted lo alcanzó a sentir?

Credito
Redacción web.

Comentarios