Tolimense Juan Diego Alvira reveló la verdad detrás de su peinado, que causó risas y memes

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
El periodista ibaguereño se sometió a un procedimiento que lo hizo salir al aire con un peinado que fue inspiración para memes.
PUBLICIDAD

En el programa Día a Día, Juan Diego Alvira por fin reveló la razón de su cambio de look, un peinado que generó algunos memes entre la audiencia. El presentador salió al aire con un particular peinado que terminó haciéndose por cuenta de una cirugía estética a la que se sometió.

Se trata de un implante de pelo, operación en la que toman folículos del cabello de partes de su cabeza y las ponen en otros lugares donde haya calvicie. Lo que el tolimense no se imaginaba era que la operación lo obligaría a cambiar de peinado para disimular la hinchazón en la cara, algo común en procedimientos estéticos de la cara.

“Quedé como si tuviera bisoñé porque tenía todo esto rapado”, dijo en el programa matutino. Antes de salir ese día a trabajar, le preguntó a su mamá, mujer y hermano si se veía bien, y le dijeron que si. “La embarré pidiéndole consejo a mi mamá”.

La situación fue tan evidente que su cambio de look llegó hasta los directivos de Caracol Televisión quienes le preguntaron que le había pasado, e incluso, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez confesaron que habían notado el cambio.

“Uno procura ser muy cuidadoso con su imagen. Una ligereza y equivocación de esa es lamentable”, dijo Alvira.

Credito
Redacción web.

Comentarios