Se lanzó al vacío desde puente en el Tolima, pero todo acabó en increíble final inesperado

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Organismos de socorro atendieron el lamentable hecho que se cree, pudo haberse tratado de un intento de suicidio.
PUBLICIDAD

Las alarmas se encendieron en el municipio de Honda la madrugada de este martes siete de diciembre, tras reportar el presunto lanzamiento de una joven en el puente José Ignacio Andrade, quien se precipitó al vacío hacia las caudalosas aguas del río Magdalena sobre las 2:30 de la mañana.

Al parecer, la intención era quitarse la vida, pero los planes de vieron frustrados de manera increíble. Pescadores y comunidad que estaba en la zona, lograron recuperar el cuerpo en el sector de Caracolí y alcanzaron a trasladarla con vida al hospital local donde pudo ser estabilizada y por fortuna, le salvaron la vida.

La acción sorprendió a la comunidad, quienes quedaron impactados con la buena fortuna de la joven y la rápida acción de la ciudadanía local, sumado al buen corazón y trabajo en equipo.

“La hipótesis inicial es que la joven se quiso suicidar, no está confirmado, es una versión extraoficial entonces está pendiente. La joven ya está estable y recibiendo la atención psicológica correspondiente”, indicó el director de la Defensa Civil en el Tolima, mayor Luis Fernando Vélez.

La víctima del hecho fue identificada con las iniciales D. U. de tan solo 23 años.

Credito
Redacción web.

Comentarios