¡Atentos! Estos serán los cierres viales en Ibagué por encendido del alumbrado navideño

Crédito: SUMINISTRADO
Hoy la Alcaldía de Ibagué realizará diferentes actividades artísticas y culturales, y como parte del encendido oficial del alumbrado navideño se cerrarán algunas de las vías.
PUBLICIDAD

Este martes 7 de diciembre, la Alcaldía de Ibagué realizará diferentes actividades artísticas y culturales, parte del encendido oficial del alumbrado navideño; razón por la cual, se tendrán algunos cierres viales en el centro de la ciudad.

Así las cosas, no se permitirá el tránsito de vehículos a partir de las 6:30 de la tarde, desde la calle 8 hasta la 11, y desde el parque de la Música, hasta la carrera Cuarta. Por lo que las autoridades invitan a tomar rutas alternas, para evitar congestiones. 

“Invitamos a quienes requieran desplazarse por la zona, a tomar rutas alternas como la calle 19 y la avenida Guabinal, de esta forma podrán llegar a sus destinos sin inconvenientes”, indicó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez.

Tenga en cuenta que esto se realizará para que los ciudadanos puedan recorrer a pie y disfrutar con tranquilidad, las luminarias o asistir al concierto gratuito que se llevará a cabo en la plazoleta de eventos del parque Centenario.

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios