Encuentran el cuerpo del niño de 5 años que cayó desde puente en el Tolima ¡Trágico hecho!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El menor se precipitó al vacío luego de dar un paso en falso.
PUBLICIDAD

Milan Andrés Parra Leal de 5 años, se precipitó al vacío desde el puente férreo que une a Flandes con Girardot la pasada noche del 24 de diciembre, siendo aproximadamente las 11 de la noche, cayendo a las aguas del río Magdalena.

Desde entonces, bomberos, defensa civil y policía adelantaban la búsqueda del pequeño, siempre con la esperanza arriba. Sin embargo, una dolorosa noticia fue confirmada hace pocos minutos: encontraron el cuerpo sin vida.

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el doloroso momento, y se ve cuando el niño de separa del lado de su padre Yeferson Parra Caro y su madrastra, Yesica Carrera, corre por el puente y, mientras camina mirando para atrás, da un paso en falso y cae.

“Cuerpo ubicado en vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot Guataqui”, informaron desde la Defensa Civil del Tolima.

“El niño Milan Andrés Parra Leal caminaba adelante mío y de su padre pero de un momento a otro cayó el río, todo fue muy rápido. El puente tiene barandas y las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer qué fue lo que sucedió”, contó Carrera para el periódico El Tiempo.

Un acontecimiento que enluta al Departamento y a una familia en esta navidad.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios