Ladrones encañonaron a bebé en el Tolima, en millonario robo dentro de una finca

Crédito: Pixabay / El Nuevo Día.
Las vacaciones terminaron en un infierno de terror para los turistas, en el Tolima.
PUBLICIDAD

Ladrones armados perpetraron millonario robo en una casa de descanso ubicada a un costado de la vía entre Melgar y Carmen de Apicalá, convirtiendo la jornada de esparcimiento de una familia, en un momento de terror.

Los ciudadanos llegaron desde Ibagué y Bogotá para pasar el fin de semana de reyes en esta zona turística del Tolima, y arribaron el 7 de enero dispuestos a disfrutar del paseo. Sin embargo, la noche del domingo, siendo aproximadamente las 10:30 de la noche, cinco sujetos armados ingresaron en la casaquinta y desataron la pesadilla.

Según las víctimas, nueve adultos y tres menores de edad, los delincuentes llevaban revólveres y pistolas, y los sorprendieron mientras jugaban billar y veían televisión tras meterse por uno de los ventanales del inmueble.

“Un tipo le puso el revólver en la cabeza a mi hija de 2 años y como la defendí me dio una patada que me derribó" dijo María Paula Luna, una de las víctimas para el diario El Tiempo. Además, resultó con heridas por dos cachazos que le propinaron.

Los ladrones golpearon, amenazaron y apuntaron con sus armas a las 12 personas, y les robaron un total de 50 millones de pesos en pertenencias y dinero: se llevaron celulares, cadenas de oro, billeteras, joyas, relojes, tarjetas, computadores, tabletas, maletas y ropa.

La familia logró contactarse con las autoridades mientas los delincuentes huían a pie por la zona. Hasta el momento, se pudo establecer que serían de Bogotá, debido a que uno de los ladrones encendió un celular robado que arrojó su ubicación en la calle 13 con avenida Caracas, indicó El Tiempo.

Credito
Redacción web.

Comentarios