Playstation Showcase 2023: Más videojuegos para que se antojen

Street Fighter 6
Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍAStreet Fighter 6 se estrenará pronto.
Contenido Exclusivo
Esta es la segunda parte del catálogo de nuevos títulos que Sony presentó recientemente para sus consolas PS4, PS5 y el PS VR2.
PUBLICIDAD

En un artículo anterior registramos algunos de los videojuegos más destacados presentados en el Playstation Showcase 2023.

A continuación, verán los demás títulos, entre los que sobresalen algunos históricos con una marcada renovación, y otros que, a pesar de lucir no tan despampanantes, podrían generar enorme adicción.

 

Sword of the Sea

Este es un ‘art game’. Su estética visual confirma que será un videojuego que generará un fuerte impacto por sus gráficos. Es de los mismos creadores de Abdzu y Journey.

 

The Talos Principle II

Este juego de puzles filosóficos es la segunda parte del título que salió a la luz en 2014. Sus creadores, Devolver Digital y Croteam, anunciaron que “amplía en gran medida el querido original de la serie con más rompecabezas alucinantes que resolver”.

 

Neva

Los amantes de la ecología amarán este título de Nomada, compañía recordada por Gris, un juego independiente que dejó un gran sabor de boca. No se pierdan el tráiler, pues es bastante emotivo.

 

Cat Quest - Pirates of the Purribean

Gatos piratas. ¿Qué más se puede pedir? Este será un juego de rol, acción y exploración. Los más chicos lo disfrutarán al máximo.

 

Foamstars

De arranque no ha tenido una percepción positiva, pues lo comparan bastante con el Splatoon de Nintendo. Square Enix es el creador de este multijugador de disparos, en el que los colores toman gran protagonismo.

 

The Plucky Squire

Devolver Digital y la desarrolladora All Possible Futures crearon un título en el que su protagonista, Jot, puede saltar de las páginas 2D de un libro a un mundo en tercera dimensión.

 

Teardown

Tuxedo Labs, creador del título, les indica a los jugadores que se preparen “para el atraco perfecto en este mundo voxel simulado y totalmente destructible”.

 

Towers of Aghasba

Este mundo de fantasía generó un alto interés con el tráiler. Aún no se conoce en profundidad de qué tratará el juego, pero de arranque, se ve bastante atractivo.

 

Final Fantasy XVI

Square Enix vuelve a decir presente en el listado con una franquicia que ya todos conocen. De esta nueva aventura se tienen enormes expectativas.

 

Alan Wake 2

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, manifestó que el motor gráfico Northlight convertirá este videojuego en el de mejores gráficos de 2023.

 

Revenant Hill

Finji, responsable de Night in the Woods, permitirá que el jugador maneje a un peludito llamado Twigs. Es apenas lo que se conoce del título.

 

Granblue Fantasy Relink

Este es un RPG de acción que, según sus desarrolladores, “transcurre en los cielos, un mundo formado por una amplia variedad de islas que flotan en el aire”.

 

Ultros

Epic Games lo define en su portal como un “metroidvania psicodélico en el que despiertas en un sitio desolador: el Sarcófago, una matriz cósmica que contiene un ser antiguo y demoníaco. Tendrás que explorarlo y conocer a sus habitantes para entender tu papel”.

 

Tower of Fantasy

La historia, con la posibilidad de disfrutarse en solitario o en multijugador, se cumplirá en un mundo abierto post apocalíptico llamado Aesperia. Es un RPG de acción con tinte anime.

 

Street Fighter 6

De esta nueva entrega ya se conoce casi todo, pues saldrá a la venta el próximo 2 de junio. El demo gratuito dejó contento a más de uno. La franquicia parece que se refrescará.

 

Dragon’s Dogma 2

Diez años después del lanzamiento de la primera parte, parece que la espera valdrá la pena. Se nota que el tiempo permitió que se agreguen conceptos novedosos atractivos.

 

Marathon

“Conviértanse en corredores en un nuevo ‘extraction shooter PvP’ de Bungie, ambientado en un mundo de ciencia ficción. Luchen por la supervivencia, los tesoros y el prestigio”, anunciaron sus creadores.

 

Concord

Firewalk Studios confía en debutar con pie derecho en las grandes ligas con este juego de disparos en primera persona, centrado en el competitivo online.

 

MÁS NOTICIAS: 

Playstation Showcase 2023: Se vienen videojuegos para todos los gustos

Personaje de Marvel se robó toda la atención en el Playstation Showcase 2023

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios