Una joya deportiva hará parte de los juegos gratuitos de junio para PS Plus

NBA 2K23
Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍANBA 2K23 es un videojuego de baloncesto.
Contenido Exclusivo
Sony anunció que los títulos se podrán descargar a partir del 6 de junio.
PUBLICIDAD

Los jugadores de PlayStation Plus deben estar contentos, ya que Sony Interactive Entertainment reveló la lista de juegos gratuitos para junio del presente año. Los suscriptores podrán descargar y disfrutar de tres títulos increíbles: NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek To Yomi.

Tanto los fanáticos del baloncesto, los entusiastas de los dinosaurios y los amantes de la acción se encontrarán sumergidos en mundos cautivadores y desafiantes.

 

NBA 2K23

 

Este título desarrollado por Visual Concepts, es el más reciente de la exitosa franquicia de baloncesto. Con gráficos impresionantes, mecánicas mejoradas y una jugabilidad realista, lleva la experiencia de la cancha a un nivel completamente nuevo.

Los jugadores podrán competir en partidos emocionantes, personalizar sus propios equipos y enfrentarse a otros gamers en línea en un ambiente competitivo.

Con la adición de nuevas características y modos de juego, NBA 2K23 es una adquisición imprescindible para los amantes del básquet y los videojuegos, especialmente en estos momentos, ya que Denver y Miami se alistan para batallar por el título de la NBA, en la vida real.

 

Jurassic World Evolution 2

 

Este juego realizado por Frontier Developments, transporta a los jugadores a un mundo lleno de dinosaurios y aventuras. Como gerentes de un parque temático, el usuario tendrá la tarea de construir y gestionar su propio complejo, con una variedad de especies de dinosaurios para exhibir y cautivar a los visitantes.

Con gráficos impresionantes y una atención meticulosa a los detalles, Jurassic World Evolution 2 ofrece una experiencia auténtica y emocionante para los fanáticos de la saga cinematográfica y los amantes de los juegos de simulación.

 

Trek To Yomi

 

El título de Flying Wild Hog permite vivir una experiencia cinematográfica única y envolvente. Ambientado en un Japón feudal lleno de peligros, el jugador asume el papel de Hiroki, un valiente samurái en busca de venganza.

Con su estilo visual distintivo en blanco y negro, rememorando las películas antiguas de este género, y una narrativa rica y emocional, Trek To Yomi busca cautivar a los jugadores y sumergirlos en un viaje lleno de acción, drama y exploración.

Estos tres títulos; NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek To Yomi, estarán disponibles para la descarga gratuita de todos los usuarios de PlayStation Plus (Essential, Extra y Premium) a partir del 6 de junio. Como siempre, los juegos estarán vigentes para disfrutarlos mientras se mantenga la suscripción activa.

MÁS NOTICIAS:

¿Tienes Xbox Live Gold? Estos son los juegos que se unirán al catálogo en junio

Filtrada la posible nueva colaboración de Fortnite para la Temporada 3 del Capítulo 4

Seiya no logró pegar fuerte en las salas de cine

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios