Amazon Prime estrenará en junio dos películas que hace poco la rompieron en cines

John Wick 4
Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍAAmazon Prime tendrá dos títulos en junio, que fueron hace poco éxito de taquilla.
Contenido Exclusivo
Ambos títulos son hasta el momento los más taquilleros de sus respectivas sagas.
PUBLICIDAD

El anuncio de Amazon Prime de su catálogo de series y películas para junio de 2023 dejó bastante motivados a sus suscriptores, y tal vez con muchas ganas de unirse a quienes no hacen parte de este grupo de usuarios.

Aunque el listado no es muy largo, sí lo es sustancioso, ya que están incluidos dos títulos que recientemente agitaron las taquillas de los cines en Estados Unidos, y diversas partes del Mundo.

 

 

Este viernes 9 de junio, estará habilitada Creed III. En esta cinta protagonizada por Michael B. Jordan, estrenada el pasado 3 de marzo, Adonis ha llegado a la cima de su carrera y se supone que no tiene nada más que demostrar en el mundo del boxeo.

Convertido en un ídolo, el atleta pasa los días rodeado de su familia y seres queridos. Sin embargo, todo cambia cuando regresa un ‘fantasma’ de su infancia. Su amigo de juventud, Damian (Jonathan Majors), acaba de salir de la cárcel y desea demostrarle todo lo que ha aprendido, pero como contrincante.

Con un presupuesto de 75 millones de dólares, Creed III logró recaudar un total de 273.9 millones, cifra que la convirtió en la película más taquillera de la saga de Rocky. Eso sí, hay que resaltar que en esta ocasión no aparece Sylvester Stallone. Aún así, logró ser un éxito.

 

Una película épica

El otro ‘bombazo’ que soltará Amazon Prime para sus suscriptores, el 22 de junio, será John Wick 4. El legendario asesino retirado, protagonizado por el querido actor Keanu Reeves, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza.

Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.

Al igual que Creed III, John Wick 4 superó a sus predecesoras en taquilla. La primera parte consiguió 87.8 millones de dólares, la segunda ganó 171.5 millones, la tercera amasó la nada despreciable cifra de 327,7 millones, y la última entrega sumó un total de 426,2 millones de dólares.

A esto hay que sumarle que las críticas fueron positivas. Por ejemplo, en rotten tomatoes, la cinta tiene una aprobación del 94% por parte de los expertos, mientras que la audiencia registró un 93% de calificación favorable.

 

 

Medellín

Por otro lado, en Colombia se ha creado una enorme expectativa frente a la película llamada Medellín, la cual se estrenará el 2 de junio en la plataforma, contando con la actuación del ex boxeador profesional, Mike Tyson.

La sinopsis de la cinta indica que “para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su familiar”.

Otros estrenos destacados:

 

2 de junio: Deadlock (Serie)

2 de junio: Con amor (Serie-T2)

8 de junio: Culpa mía (Película)

9 de junio: The Lake (Serie-T2)

13 de junio: Citas Barcelona (Miniserie)

16 de junio: The Grand Tour: Eurocrash (Serie)

25 de junio: Última noche en el Soho (Película)

30 de junio: Jack Ryan, de Tom Clancy (Serie-T4)

MÁS NOTICIAS:

Malas noticias para los fanáticos de la serie ‘The Last of Us’

Seiya no logró pegar fuerte en las salas de cine

Filtrada la posible nueva colaboración de Fortnite para la Temporada 3 del Capítulo 4

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios