HBO tendrá en junio un par de estrenos de lujo en su plataforma de streaming

Evil Dead: El Renacer
Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍAUna reciente cinta de terror será estrenada en HBO Max.
Contenido Exclusivo
Un título de acción y otro de terror son la punta de lanza de la marca para atraer este mes nuevos suscriptores.
PUBLICIDAD

Prepárense para un mes cargado de emociones desbordantes en HBO Max, el gigante del streaming, que ya abrió las puertas a nuevos títulos para su catálogo de películas, las cuales prometen en junio llevarlos a nuevos límites de entretenimiento.

Desde épicas historias basadas en hechos reales, hasta cintas de terror que los dejarán paralizados, la plataforma ofrece un abanico de relatos fascinantes y talento cinematográfico de primera línea.

 

Prepare las palomitas y acomódese en su sillón favorito, porque ya está habilitada ‘La Mujer Rey’. Esta cinta, protagonizada por la carismática Viola Davis, es una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX.

La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Thuso Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

Cabe resaltar que ‘La Mujer Rey’ contó con varias nominaciones en diferentes galas de cine. Además, recibió importantes críticas. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes tiene una calificación positiva del 99% por parte de los expertos, mientras que el público le ha otorgado un 99%.

 

El otro gran estreno de junio en HBO Max es sin lugar a dudas ‘Evil Dead: El Despertar’, película dirigida por Lee Cronin que se pudo ver en cines a partir del pasado 20 de abril.

Esta cinta de terror, que oficia como secuela de la reconocida trilogía, ahora cuenta la historia de dos hermanas separadas, cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se puedan imaginar.

No tiene los mismos números que ‘La Mujer Rey’ en Rotten Tomatoes, pero tampoco le fue mal: Críticos (84% de aprobación) y público (76%) la consideraron más que aceptable.

MÁS NOTICIAS:

Amazon Prime estrenará en junio dos películas que hace poco la rompieron en cines

Seiya no logró pegar fuerte en las salas de cine

Exclusivo para valientes: Cinco videojuegos de terror de PS4 que te pondrán los pelos de punta

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios