¿El papel higiénico tendría su final? Pronto dejaría de existir en los hogares por esta razón

Crédito: InternetImágenes de referencia
La fecha en la que se tendría que decirle adiós al papel higiénico estaría cerca de llegar. Conozca el porqué se acabaría el infaltable en millones de hogares y lugares del mundo.
PUBLICIDAD

El papel higiénico es la ‘mano amiga’ y es el infaltable en el momento de practicar el aseo íntimo. Aunque varias personas creen que este papel delgado solo sirve para eso, es importante mencionar que es de gran utilidad.

Una empresa inventó una curiosa forma de pasar las difíciles rupturas amorosas: imprimir cara de tu ex en papel delgado. Se trata de Toilet Face, la empresa británica que lanzó la estrategia que en varios países ya ha tomado fuerza. 

Esta empresa decidió crear una divertida y curiosa forma para dejar atrás, literalmente, todo ese pasado que atormenta y duele. Su trabajo específicamente consiste en personalizar el papel higiénico de cada uno de los clientes con la foto o ilustración que sea de preferencia.

Este servicio personalizado tiene un costo de 7.89 libras esterlinas, que en pesos colombianos llegaría a costar $40.000. El costo puede aumentar, entre $5.000 y $10.000, dependiendo el tipo de imagen y si se quieren añadir otros elementos como frases.

 

Un contaminante peligroso (Más con esta nueva tendencia) 

 

Aunque este producto es ampliamente utilizado, el portal ‘Ok Diario’ informó que científicos de la universidad de Florida realizaron un estudio mediante “el análisis de aguas residuales y la recopilación de muestras de papel higiénico en diferentes zonas del mundo. La conclusión a la que llegaron fue es cuanto menos preocupante”. 

Así, las cosas, el papel higiénico podría decir adiós prontamente por ser “una fuente de sustancias químicas potencialmente peligrosas para la salud”, según se detalló en el portal web de ‘Ok Diario’.

“Los expertos han hallado en el papel higiénico los conocidos como ‘contaminantes eternos’”, agregaron.

A pesar de que no se sabe si realmente el papel higiénico tendrá un final, lo que sí se rumora es que estaría más cerca de lo que se pueda pensar y/o imaginar. Algunos países no optan por utilizar este producto.

 

 

MÁS NOTICIAS

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios