Movimiento paralímpico, de acuerdo

El aplazamiento de los Juegos Paralímpicos de Tokio-2020 a una fecha aún por concretar en 2021 ha sido bien recibida por el movimiento paralímpico internacional, que destaca la importancia de frenar el coronavirus a nivel global y garantizar la salud de todos los deportistas.

Noble gesto de estrellas deportivas

Lionel Messi y Pep Guardiola realizaron donaciones millonarias para la compra de material sanitario en la lucha contra el nuevo coronavirus, informaron la prensa española y los centros que han recibido estas ayudas.

El Tour de Francia 2020, en riesgo

Tras el aplazamiento de la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos, el Tour de Francia de ciclismo es la última gran cita del calendario deportivo que se mantiene en las fechas programadas, aunque la pandemia del nuevo coronavirus pone en duda el inicio de la carrera a menos de 100 días de la salida en Niza, programada para el 27 de junio.

Aplazados los Juegos Olímpicos de Tokio-2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos inicialmente en 2020 (24 julio-9 agosto) fueron aplazados "como más tarde al verano (boreal) de 2021" debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunció el martes el Comité Olímpico Internacional (COI).