Petro critica escándalo del senador Álex Flórez, del Pacto, en Cartagena

Álex Flórez
Semanas después de que el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, protagonizó en Cartagena un escándalo e insultó a varios policías que no lo dejaron ingresar a un prestigioso hotel, el presidente Gustavo Petro salió al paso a las críticas y aseguró que el congresista, a quien él mismo le dio un renglón en la plancha al_Senado, tiene “problemas de existencia”.

“Es urgente cerrar el subsidio a la gasolina”

Andrés Mantilla, magíster en Ingeniería de Petróleo, doctor en Geofísica de la Universidad de Stanford y quien fue director del Centro de Innovación y Tecnología de Ecopetrol.
El exdirector del Centro de Innovación y Tecnología de Ecopetrol asegura que continuar con el subsidio a los combustibles es seguir desangrando las finanzas del país.

ONU acusa a inteligencia venezolana de crímenes contra la humanidad

El presidente Nicolás Maduro aceptó ser garante en una mesa de diálogo entre el gobierno colombiano y el ELN.
El próximo 26 de septiembre, día en que se reabrirá la frontera entre Colombia y Venezuela, los presidentes de los dos países, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, se reunirán en un punto que aún está por determinar, pero que muy probablemente será el puente Simón Bolívar.

¡El ‘Ibagué Festival’ es un hecho!

En rueda de prensa se formalizó la realización del festival que reunirá los talentos musicales del país, ‘de frontera a frontera’.

Karen Lizarazo regresa ‘Sin miedo al éxito’

“Este disco es un sueño hecho realidad en el que nos dejamos usar por Dios y fue grabado en su totalidad en ‘Bloque’ en la ciudad de Valledupar. Aspiro que el vallenato femenino viva sin miedo al éxito”.

Ambalema festejó 395 de historia

Con eventos culturales y espacios de reflexión esta tierra tradicionalmente agrícola, ganadera y turística, que enamora con su cercanía al río Magdalena conmemoró años de lucha y trabajo conjunto donde cada ciudadano ha aportado a la transformación del territorio.

Docentes de la UT sustentaron sus investigaciones

Cincuenta y ocho docentes sustentaron sus resultados de investigación educativa, como requisito para obtener el título de Magíster en Educación que otorga la Universidad del Tolima a través de la Maestría en Educación.

Ibaguereño hará parte de la comunidad de ‘fulbrighters’

La comunidad internacional de fulbrighters, recibirá en estancia para estudio de doctorado, al docente Miguel Moreno Palacios, actualmente en comisión de estudios de doctorado en la Universidad de los Andes por apoyo de la Vicerrectoría de la Universidad de Ibagué.