Atención amantes de la música urbana

La Corporación Cultural Kimba, con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, invita a la comunidad ibaguereña a participar de la serie de talleres que se llevarán a cabo en el marco del primer ‘Encuentro de Música Urbana Ibagué Capital Musical’.

¡No caiga! Estas son las estafas más comunes por WhatsApp

La empresa de seguridad informática Eset recordó las diferentes maneras que están utilizando los delincuentes para robar cuentas, hacer suplantación de identidad o incluso distribuir malware (virus maliciosos) a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

La moda sin género se toma Ibagué

El joven ibaguereño Cristian Cifuentes Reyes viene rompiendo estereotipos con su marca de ropa Schabarel e invitando a todos los habitantes de la ‘Capital Musical’ a vestir sin miedo.

Después de una temporada de vacaciones cuide su piel

Para muchas personas ha finalizado la temporada de vacaciones y en tiempo de descanso la gente acostumbra a realizar procedimientos inadecuados como exponerse de manera prolongada al sol sin utilizar ningún tipo de protección, lo que genera estragos en la piel, provoca hinchazón, enrojecimiento y nacimiento de lunares y manchas con colores irregulares.

Talento tolimense en las pantallas de cine internacionales

‘¡Podemos! contamos con los artistas, existen las historias y los escenarios para poder hacer un cine capaz de llegar a las vitrinas nacionales e internacionales’: Mauricio Romero, productor general de Fundarcine.

Colombiano brilla en la nueva película de Steven Spielberg

El actor colombiano David Granados brilla con luz propia en Hollywood con su participación en ‘West Side Story’, la más reciente obra cinematográfica de Steven Spielberg.
El bogotano se encuentra en Los Ángeles viviendo un sueño a través de su participación en esta película que se encuentra en la cartelera, siendo una de las películas más taquilleras del año.