Planes y eventos imperdibles este fin de semana en Ibagué, ¡para las mamitas!

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Fin de semana imperdible en Ibagué.
Contenido Exclusivo
Concierto para las madres, jornada de yoga, taller de lectura y un nuevo club literario de mujeres. El primer fin de semana de mayo traerá diferentes actividades culturales, celebración de fechas especiales y espacios únicos de paz y meditación.
PUBLICIDAD

Concierto en homenaje a las madres

Con las melodiosas voces del Coro Terra Nosotras, el Conservatorio del Tolima ofrecerá un concierto especial para todas las madres tolimenses, con el ánimo de celebrar su fecha especial y honrar el amor que todas ellas dedican día a día a sus familias. La entrada es libre y se desarrollará mañana, a las 6 p.m. en el Salón Alberto Castilla. Conozca el programa de mano a través del siguiente link: https://bit.ly/3npwhFx

s

Jornada de meditación con Sahaja

Sahaja Yoga Ibagué, invita a toda la comunidad propia y visitante a participar en el evento de meditación que se vivirá junto a la conmemoración de los 100 años de la maestra espiritual hindú Shri Mataji Nirmala Devi, los días 6 y 13 de mayo con ingreso gratuito. La primera jornada se realizará este sábado a las 4 p.m. en el Centro de Convenciones de la Gobernación, junto a una muestra musical de la India. Para mayor información comuníquese a los números telefónico: 314 468 1592 - 316 043 0593

 

s

Lanzamiento del club ‘Siemprevivas’

La comunidad FIME de la ‘Musical’ en alianza con Casa Dulima y Editorial Dulima, organizan la noche de lanzamiento del club de lectura ‘Siemprevivas’, un espacio para voces femeninas que incluirá actividades de literatura, música y canto, cine y micrófono abierto para quienes deseen conectar con el público.  La cita es este sábado a partir de las 5 p.m. en Casa Dulima (calle 32 # 2- 25 B), bono solidario $5.000.

 

a

Club de lectura para lectores autónomos

                                                      

Desde la Biblioteca Darío Echandía, se promueve la cercanía al conocimiento de contextos que involucren el aprendizaje y la relación entre la sociedad y los procesos de cuestionamiento en torno a conceptos como: ciudadanía, memoria, palabra, reconocimiento del otro, naturaleza, paz, entre otros. Por ello, se ha propuesto la realización de un club de lectura gratuito para lectores autónomos, que tendrá continuidad todos los viernes de mayo, para promover los procesos lecto-escriturales desde el proyecto de la Subgerencia Cultural, ‘Palabras para construir memoria’. El ciclo de lectura se desarrollará hoy en el horario de 3:30 a 5:30 p.m., en la sala infantil de la Biblioteca Darío Echandía y estará orientado por Brillid Cañón, Licenciada en Lengua Castellana de la Universidad del Tolima.

a

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

“No es posar de salvador”: tremenda pulla de Milton Restrepo a candidato a la Alcaldía de Ibagué

¡Vuelve y juega! Se registró otro temblor en zona de incidencia del Nevado del Ruiz

Detalles del violento accidente que le arrebató la vida a David, un jovencito del Tolima

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios