Cambio de cabeza en Ibagué Limpia se daría el viernes

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Una de las empresas descentralizadas del municipio, Ibagué Limpia, tendrá nueva gerencia este viernes, según informó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Y es que la actual gerente de la entidad Ángela María de la Pava indicó la semana pasada que había dejado el cargo aunque no se ratificó oficialmente su salida.

De la Pava solo se limitó a decir que su salida se había dado en buenos términos.

Esta empresa no tendría gerente en encargo, lo que indicaría que una vez sea oficial la renuncia se posicionaría el nuevo gerente.

Cabe recordar que la funcionaria saliente fue nombrada en 2016 por el exalcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

En primera medida, Hurtado confirmó que De la Pava sigue siendo la gerente de Ibagué Limpia. “Tengo Junta Directiva el próximo viernes, y espero que ese día ya arranquemos con el nuevo Gerente en propiedad”, manifestó el mandatario seccional.

Cabe recordar que la relevancia de esta entidad radica en que es la encargada de supervisar el operador de aseo, razón por la cual tiene recepción de recursos del servicio a través de Interaseo.

Asimismo, desde 2016 asume las actividades de ornato, talas de árboles, recolección de residuos, siembra de plantas entre otras actividades que tienen que ver con el cuidado de las zonas verdes.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios