C.P. Company espera ampliar mercados en el exterior

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
A pesar de que ha sido un “año con altibajos” en lo referente a ventas, C.P. Company espera aprovechar la temporada de fin de año y comenzar a buscar nuevos mercados en el país y en el exterior, aprovechando los tratados de libre comercio.

Así lo explicó Jader Zuleta, Gerente de la empresa, quien también informó que a partir de los productos que han posicionado la marca, por diseño y calidad, esperan ampliar la distribución de productos en el mercado nacional, a través de franquicias.

“Este año ha sido un año atípico, con muchos altibajos”, precisó Zuleta, quien opinó que “en la ciudad existe una baja demanda de parte de los consumidores”.


El gerente explicó que dicha situación se ha tratado de contrarrestar, a partir de la implementación de nuevos productos, nuevas promociones y mejores precios.


No obstante, reconoció que la competencia generada por las marcas extranjeras, en especial las procedentes del Asia, afectan el sector, dada las desventajas que existen en materia de costos de producción.


De otra parte, Zuleta afirmó que las exportaciones para C.P. Company y para el sector de la confección en general, se han visto 'congeladas' a causa de la revaluación del peso.

    
DATO
La empresa cuenta con 30 puntos de venta directos en seis departamentos del país, Tolima, Huila, Caquetá, Cundinamarca y Llanos Orientales.  

LA CIFRA
300 empleos es la cifra aproximada de empleos que genera C.P Company en Ibagué, según su gerente, Jader Zuleta. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios