Homenaje a expresidentes de la CCI hoy en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por su labor al frente de la máxima entidad representante de los empresarios de la región, hoy se llevará a cabo un homenaje a 14 expresidentes de la Cámara de Comercio de Ibagué.

El acto, hace parte de la culminación de la conmemoración de los 90 años de la entidad cameral, que se desarrolló a lo largo de este año y en la que se destacó el aporte de la CCI al desarrollo económico de Ibagué y el Tolima durante esas nueve décadas.

Respecto al homenaje, el actual presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Silverio Gómez, informó de la creación de un Comité de consejeros.

Según él, se espera que el mismo “apoye la gestión de proyectos en el entorno nacional, así como también contribuya al mejoramiento de la dinámica económica y productiva del Departamento”.

Gómez, quien presidirá el acto junto a los nueve integrantes de la Junta Directiva de la CCI, agregó que el homenaje es “un reconocimiento a un trabajo importante realizado por destacadas personas, quienes cumplieron labores imprescindibles en pro del desarrollo de la región”.

Los homenajeados

 Jaime Salazar, Danilo Botero, Julio César Lucena, Gonzalo Gómez, Álvaro Lucena, Augusto Trujillo, Jaime Leguizamón, Enrique Mejía Fortich, Luis Fernando Criales, Alberto González, Javier Humberto Arbeláez, César Augusto Vargas, Guillermo Espinosa y Sandra Ligia Pinzón. 

Credito
IBAGUÉ

Comentarios