Santos estaría en Congreso Nacional de Comerciantes en Ibagué

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El encuentro gremial se efectuará entre el 10 y el 12 de septiembre en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, de la Gobernación del Tolima.

El Congreso Nacional de Comerciantes contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos en el acto de apertura, así lo anunció el Presidente Nacional de Fenalco, Guillermo Botero Nieto. 

Igualmente, la posible participación de personalidades del Gabinete Presidencial como el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, quien estaría en el foro económico programado para el jueves 11 de septiembre, acompañado de tres tolimenses como Carlos Gustavo Cano, Juan Mario Laserna y Silverio Gómez.

Así mismo, la participación de la ministra de Comercio, Industria y Turismo Cecilia Álvarez Correa, quien estará en la sesión de clausura del evento, el superintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo Del Castillo y el recién posicionado director de la Dian, Santiago Rojas.

Ibagué ha sido escogida como sede debido que cuenta con la infraestructura hotelera y de recintos para albergar un evento de esta magnitud. Además, por su magnífica comunicación aérea y terrestre y su estratégica ubicación geográfica lo que permitirá una masiva participación de empresarios de todo el país.  

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios