Inician con normalidad elecciones en Cámara de Comercio de Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Tal como estaba presupuestado, iniciaron los comicios a las 8 de la mañana. Desde el comienzo de la jornada cada uno de los cabeza de lista y sus acompañantes han estado en la sede principal de la Cámara de Comercio de Ibagué promocionando cada una de las planchas que representan.

El acto de apertura e inicio de las elecciones camerales estuvo a cargo de Edilberto Garzón, presidente Ejecutivo (e) de la Corporación.

Como el objetivo de mantener el orden y evitar las aglomeraciones en el auditorio donde se encuentran las urnas, los delegados de la Superintendencia de Industria y Comercio, que vigilan el proceso, ordenaron el ingreso gradual de cada uno de los afiliados que a esta hora se acercan a votar.

Imagen eliminada.

Hasta las 4 de la tarde los 740 empresarios habilitados para votar podrán hacerlo, e inmediatamente comenzará el proceso de conteo de votos. Se prevé que hacia las 6 de la tarde se conozcan los nombres de los seis aspirantes elegidos. 

Imagen eliminada.

Cada uno de los aspirantes cabeza de lista y sus acompañantes han estado en la sede principal de la Cámara de Comercio de Ibagué promocionando las planchas que representan. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios