Ibagué trasnochadora será mañana y el sábado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La iniciativa que se ha llevado a cabo desde hace años, comenzará mañana en la noche, cuando los principales establecimientos comerciales de la ciudad tengan sus puertas abiertas hasta la media noche.

Édgar Rodríguez, director Ejecutivo de Fenalco Tolima, entidad organizadora de Ibagué Trasnochadora, informó que a los compradores ibaguereños, turistas y visitantes se les garantizará el servicio de transporte hasta las 12 de la media noche.

Asimismo, el líder gremial, señaló que la Policía Metropolitana de Ibagué, reforzará la seguridad en las zonas donde se efectuará la jornada.

Los centros comerciales y establecimientos comerciales desde la calle 10 hasta la calle 18, a lo largo de la carrera Tercera, es la zona del Centro de la ciudad que contará con la extensión de horarios.

Entre tanto, los centros comerciales y establecimientos ubicados a los largo de la calle 60, también abrirán sus puertas hasta la media noche.     

De acuerdo con Rodríguez, a diferencia de los establecimientos de la Carrera Tercera, La Estación, Acqua y Multicentro decidieron mantener la extensión de sus horarios hasta el jueves 25 de diciembre. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios