Easyfly tendrá tres nuevas rutas a Ibagué

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Como parte de un plan de fortalecimiento y expansión, la compañía Easyfly anunció que desde el próximo 16 de marzo operará tres vuelos semanales desde la capital antioqueña con destino a la Ciudad Musical.

La decisión se genera por la salida de LAN de Medellín, firma que había anunciado el cierre de varias rutas en 2014, entre ellas la que conectaba a esa Capital con Ibagué y que dejó de funcionar el pasado 15 de febrero.

“La aerolínea incrementará su oferta en un 18 por ciento, ampliando su capacidad a mil 560 sillas diarias, su oferta a 56 vuelos, algunos de los cuales serán operados con el tercer ATR42-500 incorporado recientemente a la compañía”, informó mediante un comunicado.

Con el cambio, la empresa prevé posicionarse como el mayor operador del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín ofreciendo cerca de 670 mil sillas anuales, según sus estimaciones.

Easyfly informó que desde marzo entre Medellín e Ibagué, operarán tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes.

El plan, asimismo, comprende el aumento de un vuelo diario en la ruta Medellín – Pereira, la oferta de dos vuelos diarios adicionales en la ruta Medellín – Montería.

“Con esta estrategia podremos transportar más pasajeros en más frecuencias, promoviendo el turismo y el desarrollo económico en las regiones, permitiéndoles además ahorros de tiempo”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios