Amplían plazo de postulaciones para Portal de San Gabriel

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Hasta el próximo 17 de abril tienen plazo los interesados en adquirir uno de los apartamentos del Portal de San Gabriel, proyecto que se construye en el sector de Aparco, en cercanías a la vía que conduce a Picaleña.

De acuerdo con Gilberto Martínez, representante de la iniciativa, la nueva fecha se estableció luego de que se adelantaran conversaciones con la Gestora Urbana, entidad que tiene a cargo la reglamentación del proyecto.

Es de recordar, que en total son 180 cupos para los trabajadores de los medios de comunicación en el Departamento, que ahora cuentan con un poco más de medio mes para postularse.

“Luego de esta fecha ‘no’ podrán aspirar a la iniciativa de tener una vivienda digna VIS de 135 smmlv”, afirmó Martínez.

Según él, a la fecha, más de 40 trabajadores de los medios han iniciado el proceso de compra de uno de los apartamentos.

Siendo un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS), el costo de cada unidad que cuenta con un área de 61 metros cuadrados, es de 86 millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios