Cierres viales en corredor Bogotá - Girardot irán hasta este viernes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los cierres de la carretera que comunica el centro con el occidente del país y que comenzaron ayer, finalizarán este viernes 8 de mayo, en las primeras horas del día.

Así lo confirmó la Concesión Autopista Bogotá - Girardot, a cargo de la vía. Los cierres se adelantan debido a obras de mantenimiento en el túnel Guillermo León Valencia o Túnel de Sumapaz y la ejecución de pruebas de carga en tres puentes peatonales.

Por tramos

Según la Concesionaria, hoy se producirán dos cierres. Uno en jurisdicción del municipio de Granada, para efectuar la prueba de carga del puente peatonal de San Raimundo, de 10 de la noche a 6 a.m. de este jueves.

El otro cierre, también es de 10 de la noche a 6 de la mañana, y corresponde a los dos carriles del túnel Guillermo León Valencia mientras se lleva a cabo labores de mantenimiento a esta megaobra.

En ese lapso, los viajeros que se desplacen sobre la vía deberán tomar la calzada antigua (la ‘Nariz del Diablo’), la cual operará en doble sentido.

Un último cierre de las dos calzadas, se efectuará mañana jueves, en inmediaciones de Silvania, mientras se adelanta la prueba de carga del puente peatonal de Balcones del Bosque, desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana del viernes.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios