El Bus de Ecopetrol de nuevo en Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El bus de Ecopetrol, que como cada año busca llevar atención personalizada e información a accionistas minoritarios, proveedores y ciudadanos de todo el país, continúa en la Ciudad Musical.

Desde ayer, la oficina móvil está estacionada en el centro comercial Arkacentro, atendiendo de 11 de la mañana a 7 de la noche, en jornada continua.

Se trata de la séptima temporada que adelanta el bus por el país, en un recorrido que supera los seis mil kilómetros y que abarca 21 departamentos del territorio nacional.

De acuerdo con cifras de la petrolera estatal, en Ibagué se registran cuatro mil 492 accionistas con 11.3 millones de acciones, y dividendos en 2014 por más de mil 500 millones de pesos.

Tolima, por su parte, reporta en la actualidad seis mil 491 accionistas, propietarios de 15 millones 123 mil 309 acciones con dividendos para 2014 por más de dos mil millones de pesos.

Durante el ejercicio de atención del bus de Ecopetrol correspondiente a 2014, los funcionarios atendieron a 20 mil 215 personas, entre ellos están mil 508 personas que nunca antes habían utilizado este servicio.

La oficina rodante seguirá su gira hacia Huila, atendiendo a accionistas de Neiva, en los próximos días, tal como informó la multinacional de manera oficial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios