Avanza primera Macrorrueda de empleo en Ibagué

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Centenares de tolimenses esperan alcanzar una de las tres mil 500 vacantes en la primera Macrorrueda de empleo del Tolima.

Desde muy temprano iniciaron las filas de los ciudadanos a las afueras de la Gobernación del Tolima, quienes esperan alcanzar una de las tres mil 500 vacantes que la organización del encuentro anunció.

Los interesados pueden llevar su hoja de vida al centro de convenciones Alfonso López Pumarejo hasta las 5 de la tarde de este martes. 

Cabe destacar que la apertura del evento estuvo a cargo del viceministro de empleo y pensiones, Luis Ernesto Gómez Londoño, además asistieron el gobernador Luis Carlos Delgado Peñón y el alcalde Luis H. Rodríguez. 

En la Macrorrueda se realizará también la socialización del programa nacional de los 40 mil primeros empleos para jóvenes sin experiencia. 

Al respecto, el primer mandatario de Ibagué resaltó los avances de sus políticas en términos de mercado laboral, y reiteró la importancia del encuentro para los jóvenes, una de las poblaciones más afectadas por el desempleo.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios