Morosos de El Vergel serían culpa de Proactiva

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El concejal de Ibagué Pedro Mora, responsabilizó a la firma española Promesa de Sociedad Futura Proactiva Soluciones, encargada de la gestión comercial en el Ibal, ante los hallazgos de fraude y conexiones sin matrícula, al igual que la alta cartera morosa de El Vergel, ya que en algunos casos se registraron hasta siete meses sin cancelar.

“Es la falta de eficiencia del operador comercial; estoy seguro que van a ser peores o igual de lo que hizo Presea y sobre todo ante el control de pérdidas que es el problema de la empresa”, dijo el cabildante.

Y complementó: “El servicio de información es pésimo, el Alcalde y el gerente del Ibal deben ser serios y tomar decisiones, porque este operador hará una burla más, ellos hablan de cambiar medidores pero en la eficiencia nos quedamos cortos”.

Además aseguró que los casos en El Vergel no son porque los habitantes no pudieran pagar la factura, sino que se trataría de la falta de un plan de acción en el Ibal.

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EL NUEVO DÍA

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