Uber habilitará nuevos métodos de pago en Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La firma tecnológica Uber anunció que empezará a introducir nuevas maneras de pago en el país. La idea de la compañía es que se incluyan otras plataformas de pagos electrónicos y tarjetas débito, para realizar las transacciones.

Anunció que en los próximos días los usuarios podrán empezar a utilizar la tarjeta débito del Banco Falabella. Por ahora, las transacciones solo se pueden hacer con tarjetas de crédito (de cualquier franquicia) o con la tarjeta e-prepago de Bancolombia.

La compañía también dio a conocer que, a partir del 5 de agosto, iniciará un plan piloto, con un grupo aleatorio de usuarios, para que los viajes puedan ser pagados en efectivo. La plataforma permite este método de pago en más de 60 ciudades del mundo.

“Nuestra misión es hacer que el transporte sea accesible y confiable para todos, en todas partes. Trabajar para este objetivo significa que con tan solo apretar un botón tengas siempre un Uber disponible, sin importar si tienes acceso a una tarjeta bancaria o prefieras métodos de pago tradicionales”, dijo Lorena Villalta, gerente general de Uber para Bogotá y Cali.

La idea es que el pago en efectivo funcione de la siguiente manera: Cuando ingresen a la aplicación, en la opción de pago que está en el menú superior izquierdo se podrá elegir el método efectivo. Cuando finalice el viaje, se pagará en efectivo el monto que salga en la aplicación.

Credito
COLPRENSA

Comentarios