En febrero podrá postularse para acceder a un subsidio de vivienda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La caja de compensación Comfenalco Tolima anunció que los trabajadores afiliados, cuyos ingresos no superen los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, podrán postularse al Subsidio de Vivienda de Interés Social.

El primer periodo de postulaciones será del 1 y al 24 de febrero de 2017; entre tanto, la segunda jornada programada será del 1 al 28 de agosto de este año.

Condiciones para postularse

Para postularse debe ser afiliado activo a la Caja, los ingresos mensuales del hogar no deben superar los cuatro salarios mínimos mensuales vigentes y ninguno de los miembros puede ser propietario o poseedor de vivienda.

Hay otras condiciones, como no haber sido beneficiario del Instituto de Crédito Territorial en ninguna de sus modalidades, ni beneficiario del Subsidio de vivienda otorgado por el Inurbe, Caja Agraria, Focafe, por Caja de Compensación u otra entidad pública. También, la fecha de expedición de los documentos debe ser inferior a 30 días.

Cómo hacerlo

Para las jornadas de postulaciones programadas por Comfenalco Tolima para 2017, se debe diligenciar el formulario firmado por los miembros mayores de edad que conforman el hogar.

Tenga en cuenta que los trabajadores que se hayan postulado en otras ocasiones es pertinente que actualicen la información.

Puede recibir mayores informes, en el Departamento de Subsidios de Vivienda ubicado en la calle 37 con avenida Quinta esquina, piso Dos, cuyo teléfono es 2670088 extensión 309 y al celular 3153203337, o consultar en la página web www.comfenalco.com.co.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios