El evento de la marca de motocicletas Royal Enfield más esperado del año

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El primer encuentro nacional de Royal Enfield, REunion, tuvo lugar en Pereira, logrando la asistencia de más de 120 usuarios y 90 motos; viajando desde Cali, Medellín, Bogotá y otras ciudades.

El evento anual más esperado por la familia Royal Enfield, conocido por sus encuentros alrededor del mundo, se dio por primera vez en Colombia del 8 al 10 de septiembre para celebrar un fin de semana entre todos sus motociclistas del país.

El country manager de la marca en Colombia, Mauricio Salazar, afirmó que la celebración se planificó para este año ya que “Royal Enfield está mucho más fuerte en el mercado, y la comunidad que se ha creado ya es lo suficientemente grande para comenzar a hacer este tipo de encuentros nacionales”.

Pereira, fue la sede para llevarse a cabo un evento repleto de diversión, adrenalina, motos y mezcla.

No solo por ser un punto de fácil acceso para los clientes de Bogotá, Medellín y Cali; sino que además, es una región que se destaca por el aroma que define a nuestro país en el mundo con su cultura cafetera, acompañada de espléndidos paisajes y atardeceres.

El evento tuvo una excelente recepción, con la llegada de alrededor 120 Royal Enfield, de las distintas regiones del país, "Estamos contentos con la convocatoria que hemos tenido y más aún cuando se trata de la primera versión y de un formato que nunca se había hecho en Colombia" añade Mauricio Salazar.

Un encuentro que seguramente ha de ser recordado, no solo por su diversidad de orígenes y cultura, en la que prevalece un espíritu REunion, sino que además, su nombre se traduce en tres palabras: una ‘familia’ de amigos dispuestos a compartir, mezclarse, conocerse y disfrutar de una experienciam inigualable, en donde solo los une la ‘pasión’ por el motociclismo y el ´reconocimiento´ de una marca que demuestra que su prioridad son quienes viven un estilo de vida Royal Enfield.

Un equipo logístico de Royal Enfield que vino desde la casa matriz, cuidó cada detalle para brindarle la mayor atención, protección y placer a sus invitados de honor, “encontramos muy buenos aliados con los que hemos estado trabajando desde hace algunos meses planeando toda la logística y ejecución del evento” asegura, Mauricio Salazar, country manager de la marca.

REunion fue la excusa perfecta para salir de la rutina, encender la motocicleta y emprender un viaje que hizo a sus usuarios vivir una experiencia única, conocer y disfrutar de amigos, que comparten un mismo orgullo Royal Enfield, porque más que una marca, es una hermandad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios