Más de 1.200 cupos tiene el Sena para el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A partir de hoy y hasta el 27 de mayo, el Sena tiene abierta su tercera convocatoria de formación titulada presencial de 2018, esta vez con un total de 105 mil cupos a nivel nacional, de los cuales 1.257 están disponibles para Tolima, en Ibagué, Espinal y Melgar.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.senasofiaplus.edu.co gratuitamente y sin intermediarios. Para la regional Tolima, la oferta educativa contempla un total de 66 programas de formación en los niveles: técnico, tecnólogo, auxiliar, operario y especialización tecnológica, siendo las opciones tecnológicas las de mayor oferta, con 38 programas disponibles, seguido de los programas técnicos con 21.

Entre los programas técnicos con mayor oferta están: Mesa y Bar, Panificación, Sistemas, Contabilización de operaciones comerciales y financieras, Construcción de edificaciones, Mecánico de maquinaria industrial, Cocina, Venta de productos y servicios y Programación de software, entre otros.

En el catálogo de tecnólogos se encuentran opciones como: Análisis y desarrollo de sistemas de información, Gestión de mercados, Gestión empresarial, Gestión de redes de datos, Desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e Ingeniería, Agrobiotecnología, Acuicultura, Gestión de recursos naturales y Electricidad industrial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios