Superindustria concede registro al logo del Cirque Du Soleil

Superindustria concede registro al logo del Cirque Du Soleil
La dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concedió a la firma Cirque Du Soleil Canadá Inc el registro de su signo figurativo compuesto por un sol y una cara sonriente dentro de un círculo, siendo la nueva imagen para identificarse ante el público.
BRANDEMIA.ORG  - EL NUEVO DÍA
Foto: BRANDEMIA.ORG - EL NUEVO DÍA
17 Ago 2018 - 12:04pm

La SIC indicó que el registro fue avalado para distinguir productos y servicios comprendidos en obras de arte, máscaras, medios para almacenamiento y reproducción de sonido, joyería, revistas, folletos, libros. Así como, bolsos y estuches, banderines, esculturas, artículos domésticos, juegos, juguetes y servicios de entretenimiento en representaciones teatrales.

“El Cirque Du Soleil ya es titular de varias marcas tanto de naturaleza mixta como nominativa, sin embargo, este registro comprende la nueva imagen con que se identifican ante su amplio público consumidor”, explicó la SIC.

La empresa Cirque Du Soleil es una firma de entretenimiento y tiene su sede principal en Canadá. Así mismo, es reconocida por sus puestas en escena de diferentes formas de expresión artística, entre ellas, teatro, música y la principal, el malabarismo propio de un circo.

El circo estará en Bogotá del 25 de octubre al 16 de diciembre en el parqueadero del Parque Salitre Mágico con su nuevo show 'Amaluna'. De igual forma, la producción tendrá 48 artistas y 67 técnicos de 22 nacionalidades. Incluso, la protagonista, Amanda Zidow, es una chelista de origen colombiano.

Publicada por
COLPRENSA