Hoy será ‘Expoempleo’, feria para buscar trabajo en industrias creativas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Agencia Pública de empleo del Sena regional Tolima se une a la jornada nacional de Expoempleo, feria que se desarrollará simultáneamente en 50 ciudades y al menos 200 empresas en todo el país, para personas interesada en conseguir empleo en los sectores económicos con énfasis en economía naranja o industrias creativas.

En el Tolima se ofrecerán un total de 161 vacantes para diversos perfiles operarios, técnicos y tecnólogos. Esta iniciativa de intermediación laboral será también un escenario para que emprendedores de la economía naranja presenten y ofrezcan sus productos, para así promover el consumo de las industrias culturales y creativas, al igual que acercar las oportunidades de formación que tienen los Centros que pertenecen a la Regional Tolima.

Las personas interesadas en participar podrán acercarse hoy desde las 8 a.m. y hasta las 4 p.m. al patio de banderas del Centro de Comercio y Servicios del Sena Regional Tolima en Ibagué.

Durante la jornada, que será continua, se tendrán charlas de orientación sobre qué es y qué oportunidades se generan en el marco de la economía naranja, al igual que los testimonios de empresarios del sector que compartirán sus experiencias.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios