Aceptada renuncia de Pedro Marún Meyer a la Presidencia de Fenalco

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Junta Directiva de Fenalco informó que Pedro Marún Meyer presentó su renuncia a la Presidencia de la agremiación para enfrentar la coyuntura actual en la que se encuentra envuelto, referente a la denuncia sobre un préstamo por encima de las tasas permitidas por la ley, que fueron expuestas la semana pasada en los medios de comunicación.

Marún es señalado de haber manipulado un proceso judicial para quedarse con una casa avaluada en $1.500 millones. Así lo denunció en una entrevista a W Radio, Paula Gisela Pérez, quien aseguró que el exdirectivo la convenció de incluir su nombre en las escrituras del inmueble como garantía de pago, para luego buscar quedarse con el mismo, a pesar de que la propiedad vale el doble de la deuda.

Ante las acusaciones, la Junta Directiva de Fenalco se reunió de manera extraordinaria para escuchar los argumentos del directivo: “Una vez llevado a cabo este proceso, el presidente decidió presentar su renuncia para enfrentar esta coyuntura, decisión que fue aceptada de manera unánime por parte de esta junta”, aseguró Fenalco en un comunicado.

El ahora expresidente de Fenalco llevaba cuatro meses al mando de la organización y había ingresado en el remplazo de Guillermo Botero, quien actualmente se desempeña como Ministro de Defensa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios