Feria Ibagué Tierra de Sabores y Tradición reportó ventas de $100 millones

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La actividad que se desarrolló del 23 al 29 de junio, donde participaron 25 empresarios del sector gastronómico, cinco de la industria cultural, 10 del sistema moda, 10 de emprendimiento con potencial de crecimiento y cinco de turismo, reportó ventas de hasta 100 millones de pesos.

Según la CCI, en la celebración del día del tamal, por ejemplo, las empresas que comercializaron este producto reportaron ventas por encima de dos millones de pesos. Y empresarios de productos como carnes y embutidos superaron el millón de pesos en ventas.

“En el cuarto día de feria teníamos reportes que superaban los 40 millones de pesos, y empresarios que manifestaban que sus expectativas de ventas estaban superadas en un 130%. Hubo casos de empresas con productos que se comercializaban a tres mil pesos y, tenían ventas diarias de hasta un millón de pesos”, comentó Fredy Guerrero, director de Competitividad encargado de la CCI.

En los siete días de la feria hubo presentaciones de grupos folclóricos y orquestas. Además, los asistentes se deleitaron con productos de moda y marroquinería.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios