La participación de estas se dará gracias a la gestión lograda por la Cámara de Comercio de Ibagué, que logró adquirir un stand ante Inexmoda, para que las firmas ‘Pijao’ sean marcas expositoras en la principal vitrina de la moda y el sector textil del país, evento que reúne cerca de 400 marcas nacionales e internacionales.
“Sin lugar a dudar esta Feria es una oportunidad que los empresarios de la ciudad no deben perderse, ya que los contactos comerciales y el relacionamiento con otras marcas permite a mediano plazo tener nuevos clientes y posibles cierres efectivos de negocios”, manifestó Fredy Guerrero, director de Competitividad e Innovación de la CCI.
Las expectativas de negocio para las marcas tolimenses se trazan en superar los 700 millones de pesos logradas en la versión No. 29 de Colombiamoda en 2018.
Para esta versión los pabellones estarán organizados por género de marca: femenino, masculino, femenino y mixto.
La participación de Cormoda en la feria, tiene como propósito promocionar e impulsar lo que será la feria Ibagué Negocios y Moda (IN&M), que se desarrollará en agosto.
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