Empresarios evaluaron la importancia del mundo TIC en sus negocios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El empresariado tolimense conoció todo el espectro digital con el que cuenta Movistar para optimizar sus modelos de negocio, creándoles un ambiente de competitividad en mercados nacionales e internacionales; en el Telefónica TIC Fórum Ibagué.

En el evento, que se cumplió ayer en las instalaciones del hotel Estelar de Ibagué, expertos debatieron el nivel de adopción de las TIC que deben tener los negocios de la región, asimismo, conocieron casos de éxito, tendencias y datos relevantes en la implementación para la transformación digital de las organizaciones.

Dentro de las principales propuestas tecnológica abordadas en el Telefónica TIC Fórum Ibagué 2019, se conoció que la firma cuenta con productos basados en agro-inteligencia y agricultura de precisión en el enfoque IOT, permitiendo la reducción de gastos, optimización de tiempos y la mejora en producción.

Juan Francisco Salazar Olaya, director Empresas y Pymes de Telefónica Movistar Colombia, aseguró que: “Queremos que Telefónica sea un puente al futuro de la transformación digital del Tolima, con un completo portafolio de productos y servicios digitales esperamos aportar a este proceso. Nuestra apuesta es apoyar a las compañías para que tomen sus decisiones basadas en datos para ser más eficientes, ágiles y seguras.

“Acompañar a las empresas en el proceso de digitalización es algo que venimos haciendo desde hace años, y de manera constante trabajamos para conformar un gran ecosistema de aliados para contar con las tecnologías más sofisticadas al servicio de nuestros clientes y acompañarlos en su digitalización”, finalizó.

 

Destacado

Movistar en Tolima cuenta con más de 1.700 clientes empresariales y más de 12 mil pymes.

EL NUEVO DÍA

Comentarios