Empresarios que tomen línea de crédito de la CCI y Bancóldex tendrían periodo de gracia

Los empresarios podrán refinanciar los créditos a los que ya habían accedido.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En el marco de la crisis económica ocasionada por la presencia del Covid-19 en la región, que ha afectado directamente a los empresarios de diversos sectores, al tener que cerrar sus negocios sin recibir ingresos.
PUBLICIDAD

Las entidades bancarias acogen las medidas de la Superintendencia Financiera de Colombia y conceden períodos de gracia a sus clientes.

Por esta razón, los empresarios que accedan a la línea de crédito Cámara de Comercio de Ibagué (CCI) – Bancóldex tendrían hasta seis meses de periodo de gracia, según estudio que realice la entidad financiera donde lo solicité.

De acuerdo con el ente cameral, “este periodo se convierte en un alivio para los empresarios, ya que podrían usar los recursos para atender las necesidades urgentes”.

Además, los empresarios que antes de la declaratoria de la emergencia pública habían accedido a esta línea de crédito, podrán adquirir un nuevo crédito para recoger el anterior y de esta forma también tener como beneficio el periodo de gracia.

Es de destacar, que esta línea de crédito tiene cupo por $2.000 millones, y está disponible en Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Bbva, Banco Pichincha, Davivienda y Banco Agrario.

 

Cifra

$2.000 millones, es el cupo disponible de esta línea de crédito para los empresarios de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios