Khiron donará insumos a H. San Sebastián de Piedras

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Khiron Life Sciences Corp, compañía global de cannabis que busca mejorar la calidad de vida de las personas, activó una serie de iniciativas para ayudar a las comunidades locales en su zona de operación en Piedras, Tolima.
PUBLICIDAD

“Entendiendo los retos que podemos llegar a afrontar en esta temporada, decidimos entregar 300 kits nutricionales a familias vulnerables que no reciben ningún beneficio del Gobierno y que están ubicadas en las 13 veredas de Piedras durante las primeras semanas del periodo de aislamiento”, señaló Álvaro Torres, CEO de la compañía.

“También entregamos una donación de insumos hospitalarios esenciales al hospital San Sebastián en Piedras y pondremos a disposición un profesional de la salud, así como una enfermera jefe, que tendrán como función apoyar la labor del centro médico y mejorar la atención durante la emergencia”, añadió Álvaro Torres.

Por su parte, Khiron también anunció medidas internas como el trabajo en casa, apoyado de rutinas y estrategias para organizar la vida diaria y desarrollar hábitos saludables durante el home office, todo con el objetivo de proteger la integridad del equipo.

Estos lineamientos van de la mano con los protocolos de salud dictados por la OMS y las autoridades sanitarias del país.

En las áreas de cultivo se implementó un esquema de mitigación de traslados del personal y de confinamiento controlado para reducir al máximo las probabilidades de contagio.

También, para personas que así lo requieran, el equipo de Khiron cuenta con líneas de apoyo y consulta con profesionales especializados en manejo del miedo, estrés, depresión y ansiedad.

Periódicamente, la compañía comparte a través de sus redes de comunicación internas, consejos de autocuidado y de atención al círculo familiar, dirigidos a prevenir posibles formas de contagio al interior del hogar o las consecuencias que el exceso de limpieza podría tener en el sistema inmune, en la piel o en el sistema respiratorio.

 

Servicio de Teleconsulta

Por su parte, la compañía también anunció el lanzamiento del servicio de teleconsulta en Colombia para atender las necesidades de los pacientes durante la coyuntura del Covid-19.

Estas serán realizadas por un equipo médico profesional que pondrá a disposición su conocimiento para seguir cumpliendo con los tiempos de los tratamientos y así continuar aportando positivamente a la calidad de vida de las personas. Además, según la legislación nacional, se ofrece el servicio de suministro de los medicamentos por medio de domicilios, esto como parte de los servicios esenciales del país.

 

Dato

La compañía anunció la donación de 300 kits nutricionales a familias vulnerables en su zona de operación y la entrega de insumos hospitalarios para mejorar la dotación del hospital San Sebastián en el municipio de Piedras, Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios