Multinacional francesa abre convocatoria para emplear mil personas en Ibagué

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
En un trabajo articulado, el Sena Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, acompañarán a una multinacional francesa que se instalará en la Ciudad Musical, y que vinculará alrededor de mil personas. El requisito principal para postularse a la vacante es el manejo de un segundo idioma.
PUBLICIDAD

El Sena, señaló que este proceso de acompañamiento corporativo por parte de las instituciones, propende brindar mayores y mejores posibilidades en la región y facilitar los procesos necesarios para la instalación y funcionamiento de nuevas empresas.

Es así, que desde hoy estarán abiertas las postulaciones para radicar las hojas de vida a través de la Agencia Pública de Empleo. Las personas se podrán inscribir en la página de Facebook SENA Tolima, ingresando en el link que aparece en la publicación de la convocatoria.

“Esta importante alianza nos permitirá seleccionar el personal idóneo para la multinacional, con competencias adquiridas en el idioma inglés, coadyuvando en el proceso de inserción en la empresa para las buenas prácticas profesionales”, manifestó Leandro Vera, director del Sena Tolima.

Sobre este importante anuncio para el departamento, la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Erika Ramos indicó: “para nosotros es prioridad buscar oportunidades de generación de empleo para la comunidad tolimense, por eso trabajamos de manera articulada entre el sector público, privado y la academia”.

Teleperformance

La compañía enfocada en el manejo de Call Centers con sede central en París y con más de 40 años de experiencia en la administración y subcontratación de procesos empresariales, iniciará el reclutamiento de hojas de vida a través de la Agencia Pública de Empleo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios