Inició la feria de vivienda virtual más grande del país

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Ayer inició la feria de vivienda virtual más grande del país, en la cual Ibagué está presente. Desde el mediodía de este viernes 21, y hasta el 30 de agosto, se realizará este encuentro liderado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), con la participación y el respaldo de la Gestora Urbana de Ibagué.
PUBLICIDAD

El evento reproduce el espacio de una feria física a través de la realidad virtual, permitiendo interactuar por medio de WhatsApp y Google Meet. Con esta metodología, las personas no necesitan desplazarse, sino que desde la comodidad de sus hogares pueden acceder a una infinidad de opciones en vivienda.

En este encuentro virtual, los ciudadanos conocerán los proyectos urbanísticos de mayor impacto en la región y los beneficios en materia de subsidios para viviendas de interés prioritario, interés social y para aquellas familias con cualquier nivel de ingresos que sueñan con tener casa propia.

“El déficit de vivienda en la ciudad es alto, es un compromiso de esta Administración brindar alternativas y soluciones de vivienda a los hogares ibaguereños”, sostuvo Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana.

Los visitantes a la feria tendrán precios especiales para compra de juguetería, bonos de acabados para la compra de vivienda nueva, precios especiales para realizar la prueba de Covid, oferta en compra de papelería, entre otros.

El plus de la feria de vivienda virtual, es además de que podrán adquirir su casa sin tener que desplazarse, recibirán asesoría personalizada, acompañamiento en la solicitud de subsidios, y ofertas únicas en la feria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios